domingo, 12 de agosto de 2012

PROYECTO DOCENTES CRISTIANOS


Nuestra tarea será construir un espacio de reflexión, compañerismo e intercambio de recursos.
Con el anhelo de  acompañar la tarea del docente en el desafío diario de trabajar en las escuelas de nuestro país, con las grandes necesidades que tienen los alumnos y las familias,
Creemos que  podemos dar un toque de esperanza en esta sociedad que sufre. Sabemos que Dios está a nuestro lado y por esa razón nos animamos mutuamente a desarrollar nuestra tarea de su mano y esperar los mejores resultados, porque el ama a nuestros alumnos y nos ama a nosotros, estamos seguros que usa  de nuestros talentos para bendecir a esta  generación, el Señor nos dará lo que no tenemos para bien de su pueblo, nos  capacita y nos dará las fuerzas  a los que nos ponemos en sus manos.
Por todo esto deseamos establecer un espacio para que no estemos solos, para consolidar nuestra tarea en las escuelas y con nuestros alumnos, para brillar para su gloria y dejar una huella en las vidas de los pequeños y jóvenes que estén a nuestro lado, por si el Señor los alcanza y sus vidas cambian por completo. Si esto ocurre habremos cumplido nuestro propósito. Con plena conciencia  que no seremos nosotras sino El,  nos ponemos en sus manos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario